viernes, 9 de febrero de 2007

House M.D. primera temporada en DVD

Bueno, como ya dije una vez, en cuanto me hiciera con la edición de DVD de esta serie la comentaría:


El resultado una edición mediocre que solo se salva por que el contenido. Es la primera temporada de esta magnifica serie, en los extras podemos encontrar los siguientes idiomas: portugués y castellano.

Pero qué ha sido del inglés, ¿qué ha pasado con el inglés? Pues al poner, por curiosidad, el portugués me encuentro con la serie en ingles con subtítulos en inglés, bueno y no solo eso, los extras, los más ansiados una vez vista la serie unas cuantas veces por TV, lo mas ansiado son los extras pero… Son escasos para estar repartida en 6 DVD’s, es escaso en extras que, además, los pudimos ver en el especial de Cuatro.

Bueno, una edición de DVD que no está a la altura de la serie, como suele pasar por desgracia con más de una edición con la calidad de imagen y sonido, etc, etc... que, en muchos casos, solo suele pasar en la edición española. Por eso pongo aquí el enlace de una pagina donde un grupo de gente ha tomado la iniciativa y os invito a que paséis por ahi y colaboréis con vuestra firma: http://www.zonadvd.com/modules.php?name=Series-Universal

En fin espero que estas situaciones no se repitan con mas series.

No hay comentarios: